La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 6 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ

Aunque mi cumpleaños fue el 29 de Septiembre no he podido postear mi celebracion hasta hoy.

Además ese día estuve en cama muy enfermita, era huelga general y tuve que salir a la calle para fichar al paro (ademas de la visita de la mensual).

Vamos un dia completico.

Aquí os pongo las fotos de la celebracion para compartirlas con el mundo.
Tuvimos un poco de karaoke, tarta casera (adornos caseros...).
Fue genial y me regalaron cosas super chulas desde una cafetera que muy bien me ha venido hasta casitas de Hello Kitty, ropa interior sexy (que no os voy a enseñar), figuras de Fredy y Jason, peliculas de Porco Rosso y Ponyo, Ddung, etc.
Gracias a todos por venir a compartir mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares