La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 7 de octubre de 2010

Mini Bolso Fresa

Y aquí os muestro otro mini bolso.

Este en cuestion es una fresa.

Le he hecho el asa mas larga para poder llevarlo de bandolera pero no he caido que mis kekas son algo cabezonas y no les pasa la cabeza.

Aquí tenemos a la modelo Brownie luciendo el bolso fresa.

Ahora a pensar en mas modelos, uno será un platano y a lo mejor tambien una pera.

Ya iré pensando en mas.


Tambien os dejo el patrón, intentaré poneros todos los que haga.




And here I show you another mini bag.

This in question is a strawberry.

I have made the handle longer shoulder to take him but I have not dropped my kekas are somewhat stubborn and does not go head.

Here is the model wearing the bag Strawberry Brownie.

Now to think in more models, one is a banana and perhaps also a pear.

You'll think of more.

Also I leave the boss, try to put all you do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares